lunes, 20 de febrero de 2012

Parecidos, creatividad cero #7

Volviendo con todo, les tengo un especial Parecidos, creatividad cero, espero que comenten, nosotros tenemos mucha más creatividad ;)


Notan ustedes un parecidos? será que es la misma imagen? Eso? eso es poca dedicación.

...Y tenemos que dar gracias porque se dignaron a cambiar el tatuaje, por último.

                       

Creo que tendrán otra portada igualita, conmigo muriendo de aburrimiento con estas portadas...


Por lo menos esta me causó gracia, parece un rompe cabezas


Son bastante lindas, pero para nada únicas.

Y con esto terminamos el especial, pronto habrá más, le tocara el turno a una reseña.
Recuerden el concurso, que esta bastante bueno.

Saludos, Anya.

4 comentarios:

  1. Me gusta más la que esta en español n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen poca imaginación a veces poniendo las mismas portadas V.V

    Muy interesante la entrada ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la crisis llega hasta la creatividad, hay que reducir gastos xD!
    que bárbaro !!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Una pena la falta de imaginación de la que hacen gala en ocasiones... pero desde luego es una entrada divertida de ver.

    un beso, te seguimos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Quieres dejar un comentario? Recuerda que me alimento de ellos. ^^

.

Related Posts with Thumbnails